Todo lo que necesitas saber sobre Donnie Darko

La Camiseta de Donnie Darko a precio wholesale es uno de los accesorios para populares para los fans de este gran personaje

Donnie Darko es una película estadounidense de ciencia ficción del año dos mil uno escrita y dirigida por Richard Kelly. En ella actuaron en papeles protagónicos Jake Gyllenhaal, Patrick Swayze y Drew Barrymore.

La película sigue a donnie darko, un adolescente problemático que vive en los suburbios de Maryland con su familia. Además de verse envuelto en una serie de sucesos sobrenaturales, Donnie debe enfrentarse a la muerte de su hermana y al posterior desmoronamiento de su familia.

La película está narrada desde el punto de vista de Donnie, con frecuentes cortes a escenas de varios momentos – 1988, 1991, 1994 – que muestran diferentes aspectos de la vida de Donnie y cómo se conectan con la historia central.

Lo más importante que hay que recordar es que la película tiene lugar en 1988 y está ambientada en la ciudad ficticia de Middlesex. Hay una serie de temas que se exploran a lo largo de la película, como la enfermedad mental, los viajes en el tiempo, la fantasía oscura y la realidad frente a la fantasía.

Pros y contras de la película Donnie Darko

Cosas que gustan de donnie darko, cosas que no gustan de donnie darko

Donnie Darko es un thriller psicológico que se estrenó en el año dos mil uno. Fue dirigida por Richard Kelly y es un clásico de culto. La película ha sido alabada por su guión, dirección y actuación.

La película sigue la historia de un adolescente con problemas que experimenta visiones de un gran conejo que lo manipula para cometer crímenes con el fin de evitar que el mundo se acabe. Ha sido aclamada por la crítica por su uso de los viajes en el tiempo, así como por su ambientación en mil novecientos ochenta y ocho.

En pro:

– La historia es muy interesante y te mantiene en vilo durante toda la película

– Los efectos visuales son muy buenos y contribuyen al suspenso.

– La banda sonora es muy buena

– Hay muchas cosas que gustan a los fanáticos de esta película, como la actuación, el guión, la dirección, etc.

En contra:

Donnie Darko es un clásico de culto. Es una película independiente que se estrenó en el año dos mil uno y es una de las mejores películas de la historia. Sin embargo, hay algunas cosas de esta película que pueden no gustarte.

La primera es el final. El final es realmente ambiguo y no tiene mucho sentido. También es posible que no te guste el tiempo que se tarda en llegar al final porque hay mucho relleno en la mitad de la película que no es necesario ver.

La película suele ser criticada por su confusa historia y su final. También tiene una baja calificación en Rotten Tomatoes, con sólo un 45% de agrado del público.

Conclusión:

Donnie Darko es una película dramática de ciencia ficción. Se estrenó en el año dos mil uno y fue escrita y dirigida por Richard Kelly. La historia sigue a un adolescente con problemas que se ve acosado por las visiones de un gran conejo que le manipula para cometer una serie de crímenes, incluida la muerte de su madre. La película está basada en la novela del mismo nombre, publicada en mil novecientos ochenta y cinco.

La novela cuenta la historia desde tres perspectivas: El propio Donnie Darko, su psiquiatra, el Doctor Thurman, y un narrador omnisciente en tercera persona que tiene acceso a todas las partes de la mente de ambos personajes y proporciona al lector una comprensión objetiva de lo que ocurre dentro de sus cabezas en todo momento.

Las camisetas con imágenes de la película Donnie Darko son muy comunes entre sus fanáticos.

Casimir
Casimir es una bloguera de tecnología a la que le encanta compartir sus experiencias con los demás. Tiene un gran interés en todo lo relacionado con la tecnología, y nada le gusta más que ayudar a la gente a entender conceptos complejos. Julian es un genio de la informática y disfruta utilizando sus conocimientos para ayudar a otros a navegar por el mundo digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS