Mejores cámaras de acción del 2022

Ser capaz de grabar los momentos más intensos de tu vida no tienen precio, por eso en este artículo vamos a recomendarte un dispositivo que puede hacer este trabajo a la perfección sin que necesites ser un experto en filmografía. Se tratan de las cámaras de acción.

Las cámaras de acción tuvieron inicios humildes, pero se impulsaron como un cohete gracias al contenido que subían sus usuarios a las redes sociales. Imagina un video de cómo desciendes en tu snowboard una montaña cubierta de nieve o haces ciclismo extremo en una zona montañosa.

Con el aumento de sus ventas las compañías fabricantes sabían que estaban en el camino correcto e iniciaron un viaje para mejorar estos electrónicos. Lentes de mejor calidad, una funda protectora con plástico súper fuerte y resistencia al agua. Todo para que el usuario pudiera sacarle el máximo provecho.

Top 5 de cámaras de acción

A este 2022 se le considera el año del regreso para el turismo, miles de personas viajarán nuevamente a lugares increíbles y querrán grabarlo. Si tú eres una de esas, entonces sigue leyendo para enterarte cuál es nuestro TOP 5 de cámaras de acción.

GoPro Hero 10 Black

No es una sorpresa para nadie que el primer mencionado de nuestro artículo sea una cámara de acción gopro. Es la marca por definición de este tipo de productos y el acabado de sus modelos es impecable.

La Hero 10 Black de 23 MP logra grabar videos en 5k en unos sorprendentes 60 FPS, mientras que su modo de 4k consigue los ansiados 120 FPS. La duración de la batería es de 32 horas (aproximado), mientras que es capaz de sumergirse bajo el agua hasta los 10 metros.

Su interfaz de usuario es más rápida y posee una cubierta hidrofóbica para proteger su lente en caso de meterla al agua.

Probablemente el problema más grande en este modelo es que su tamaño no es tan compacto como el de sus predecesoras la Hero 8 y la Hero 7.

DJI Action 2

Con grabación a 4k con 120 FPS, resistencia al agua hasta 10m y una hora de batería, la DJI Action 2 de 12 MP es un intento positivo de DJI de meterse en el mercado de estos dispositivos para robarle algo de espacio a las GoPro.

Su gran ventaja es que es sumamente compacta, apenas 39×39 mm y en el caso de que quieras más acción puedes adjuntar una extra para que funcionen como un duo.

GoPro Hero 9 Black

A pesar de que este modelo es del año pasado, el sorprendente trabajo que logró GoPro en esta cámara de acción es impecable. 10m máximo de sumersión, cámara de 20 MP con 5K a 30 FPS y 4K a 60 FPS y una batería que dura hasta 3 horas en uso continuo.

Como todos los modelos GoPro, la Hero 9 Black posee una vista de 360º horizontal y una ultra-wide de 155º en su modo Max SuperView.

¿Cuál de las tres te llama más la atención? Lo que sabemos es que todas son increíbles.

Casimir
Casimir es una bloguera de tecnología a la que le encanta compartir sus experiencias con los demás. Tiene un gran interés en todo lo relacionado con la tecnología, y nada le gusta más que ayudar a la gente a entender conceptos complejos. Julian es un genio de la informática y disfruta utilizando sus conocimientos para ayudar a otros a navegar por el mundo digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS