Las increíbles novedades de las laptops Huawei Matebooks

A lo largo del tiempo la gigante asiática Huawei ha sorprendido con los exclusivos y sorprendentes avances en los equipos y herramientas que han desarrollado. En esta ocasión salió al mercado las series Huawei Matebook, que han demostrado ser la competencia actual de las marcas más consolidadas del mercado.

Están hechas especialmente para usuarios exigentes, que reconocen lo que quieren y hacia dónde van. Con estilos de vida desafiantes y apasionados por la tecnología, que saben examinar las bondades de estos equipos y ponerlas a prueba.

En tal sentido, uno de los mercados más competitivos en estos temas es el europeo, especialmente el español. Es por ello que las laptops huawei matebook españa han revolucionado la forma de trabajar y entretenerse en estos tiempos tan desafiantes.

Y es que después de una racha en la que las cosas no iban tan bien para esta empresa, se presentan en el mercado con la serie matebook, con los que pretenden volver a posicionarse en los primeros lugares de ventas.

Las Huawei Matebook son equipos basados en Windows con diseños innovadores, compactos y delgados, perfectos para ser trasladados a cualquier lugar, cada vez que sea necesario.  

Características de las Matebooks

La serie Huawei Matebooks, es una de las más esperadas por los usuarios más exigentes, gracias a las características incorporadas en su hardware, ya que han robustecido significativamente la capacidad de procesamiento de tareas y su rapidez de respuesta, al agregar procesadores de excelente nivel.

Además, vienen provistas con pantalla táctil LTPS para navegar, sistema Huawei Share, software especial para compartir información entre dispositivos y tarjetas gráficas de primer nivel para una experiencia única.

Por otro lado, estéticamente la serie Matebook no cambia mucho de sus predecesoras, manteniéndose en la misma línea que las anteriores. Sus acabados siguen siendo en tonalidades neutras como el gris, negro, verde metalizado, entre otros. En la actualidad siguen apostando por diseños minimalistas y sin detalles sobre salientes para aquellos usuarios más sobrios.  

A continuación, se detallan las características de la serie Huawei Matebook.

HUAWEI MateBook 14s 2021

Detalles técnicos:

Color gris espacial

Memoria 16GB + 1TB

Procesador: Intel Core i7 – 11370H

Tarjeta gráfica: Intel Iris Xe

Sistema operativo: Windows 10 Home

Pantalla táctil FullView 2.5K

90 W Huawei SuperCharge

Conexión Huawei Share

Garantía de 3 años Huawei Care

Regalos: Huawei FreeBuds Pro Negro, Mouse Bloutooth.

HUAWEI MateBook X Pro 2021

Detalles técnicos:

Color verde esmeralda

Sistema operativo: Windows 10 Home

Almacenamiento: 16GB + 1TB

Procesador: Intel Core i7 – 1165G7

Tarjeta gráfica: Intel Iris Xe

Pantalla táctil 3K FullView

Sensor de huella

Garantía Huawei Care

Regalo: Huawei WiFi AX3 Quad-Core blanco

HUAWEI MateBook X Pro 2020

Detalles técnicos:

Color gris espacial

Sistema operativo: Windows 10 Home

Procesador. Intel Core i/-10510U

Almacenamiento. 16GB + 1TB

Tarjeta gráfica: Nvidia GeFoce Mx250

Pantalla táctil

HUAWEI MateBook D 14

Color gris espacial

Sistema operativo: Windows 10 Home

Almacenamiento: 8GB + 512GB

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce Mx250

Sin pantalla táctil

Complementos Huawei más solicitados

Los complementos más solicitados de la temporada por usuarios Huawei, para estilos de vida exigentes y audaces:  Alfombrilla de ratón GT con carga inalámbrica, Huawei WiFi AX3 Quad-Core, además para apasionados de la música: Huawei FreeBuds 4i y teléfonos móviles P40 lite 5G.

Avatar photo
Casimir
Casimir es una bloguera de tecnología a la que le encanta compartir sus experiencias con los demás. Tiene un gran interés en todo lo relacionado con la tecnología, y nada le gusta más que ayudar a la gente a entender conceptos complejos. Julian es un genio de la informática y disfruta utilizando sus conocimientos para ayudar a otros a navegar por el mundo digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS