Curiosidades sobre Monster High

Monster High es una escuela secundaria como ninguna otra. Con clases totalmente únicas como Mad Science o Dragonomic y personajes tan únicos y atrayentes, que provienen de todos los ámbitos de la vida y además, un lugar perfecto donde pueden celebrar todo aquello que los hace diferentes. Si, puede ser por esto, que la popular serie animada monster high es tan célebre entre los niños y adolescentes de la actualidad.

Fandom que constantemente está apoyando la serie y si tú eres uno de ellos o estas comenzando, te invitamos a leer algunas de las mejores curiosidades de Monster High, la escuela donde sus estudiantes pueden celebrar lo diferentes que son y disfrutar y abrazar la amistad.

Libros Monster High 

La serie de libros Monster High que fueron escritos por Lisi Harrison y publicados por Little, Brown and Company y de la cual están basados los nombres y personajes de la serie, la serie no está basada en ellos. Solo utilizan a sus personajes y escriben historias totalmente diferentes sobre estos. Inclusive toda la mercancía que hay disponible está basada en la serie y no en los libros. Solo algunos capítulos llegan a tener un seguimiento de los libros, pero con pequeños aportes nada más.

Perseguidas por los coleccionistas 

Las muñecas de Monster High se han caracterizado desde su lanzamiento, por ser uno de los juguetes preferidos y más demandados. Aunque Mattel ha lanzado gran variedad de diseños de muñecas monster high estas son perseguidas tanto por fans como por los coleccionistas amantes de las muñecas. Estas muñecas vienen en cuatro tipos de tamaños diferentes y se destacan por sus diferentes tonos de piel, moldes de cabeza únicos y vestimenta.

Frankie no es hija de Frankensteins 

En los libros de Lisi Harrison de Monster High, Frankie es hija de dos personajes llamados Viktor Stein y Viveka Stein y es la nieta de Frankensteins. A diferencia de la serie, en donde Frankie es hija de Frankensteins.

Frankie Stein Exclusiva versión blanco y negro 

La hija del monstruo de Frankenstein y de su novia, Frankie es la sensación entre los fanáticos de Monster High. La version blanco y negro de de la SDCC, lanzada en el comic con, es una de las más exclusivas y raras de toda la coleccion de muñecas de Monster High. Para aquellos fanáticos que la poseen, es un tesoro, que vale más de 250 dólares (las muñecas monster high por lo general rondan entre los 26 a 30 dólares). Siendo así, la más cara del mercado.

Nuevo relanzamiento de Monster High 

Desde que Mattel lanzó Monster High en 2010 la franquicia de muñecas tuvo un gran impacto en el mercado de los juguetes y del entretenimiento. Quienes además tuvieron un primer reinicio en el 2016 con el lanzamiento de muñecos rediseñados y características suaves acompañadas de una película animada, Bienvenido a Monster High. No obstante, en el 2018 Mattel sacó del mercado a la franquicia. Pero para la felicidad de los fans de la serie, Mattel Inc. y Nickelodeon reiniciarán la franquicia relanzando en 2022 con una serie animada y, por primera vez, un evento musical de película de acción en vivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS